REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

Revisiones 5.000 km, 15.000 km, 35.000 km y 45.000 km

Cambio de aceite motor y filtro, Insumos, repuestos, mano de obra inspección 40 puntos de control , escáner, reprogramación y actualización ECU.

Revisión 25.000 km

Cambio de aceite motor y filtro, Insumos, repuestos, mano de obra inspección 40 puntos de control, inspección aire acondicionado, escáner, reprogramación y actualización ECU

Revisiones 10.000 km, 20.000 km y 30.000 km

Cambio de aceite motor y filtro, Insumos, repuestos, mano de obra reparación, ajuste y calibración: PPM, Rev. Frenos, Suspensión, Dirección, Sistema Eléctrico, Alineación, Balanceo, Escáner, reprogramación y actualización ECU.

Revisiones 40.000 km y 80.000 km

Cambio de aceite motor y filtro, Insumos, repuestos, mano de obra reparación, ajuste y calibración: PPM, Cambio Bujías, Mto. Cuerpo Aceleración, Frenos, Suspensión, Dirección, Sistema Eléctrico, Alineación, Balanceo, Escáner, reprogramación y actualización ECU.

Revisiones 50.000 km – 100.000 km

Cambio de aceite motor y filtro, Insumos, repuestos, mano de obra reparación, ajuste y calibración: Frenos, Suspensión, Dirección, Sistema Eléctrico, Alineación, Balanceo, Escáner, reprogramación y actualización ECU, cambio Kit distribución y correa de accesorios, sincronización.

IMPORTANTE:

No cubre piezas de desgate y fricción en frenos, suspensión, dirección, embrague y transmisión de potencia, que son responsabilidad del usuario, bajo las condiciones estipuladas por el fabricante en el manual del propietario.

De igual forma el cubrimiento de estas operaciones y de estos costos tiene como vigencia 50.000 km y/o 2 años. Lo primero que suceda.

Programa de flotillas, no requiere cita, prioridad en la prestación del servicio, precio especial en las operaciones y repuestos no cubiertos por del plan de mantenimiento.

Ingrese su nombre completo.
Ingresar numero de cédula, tarjeta de identidad o NIT.
Seleccionar la revisión deseada.
Turno Requerido
Solicite un turno requerido. Esto no significa que se le ha otorgado definitivamente. Un asesor de la empresa se comunicara con usted para definir fecha y hora definitiva.
: