QUIENES SOMOS

MISIÓN

JUANAUTOS EL CERRO S.A. Es una compañía dedicada a la distribución de vehículos y repuestos genuinos TOYOTA y RENAULT, soportando su labor de comercialización con un servicio posventa de alta calidad y seguridad, en la reparación de vehículos con el soporte técnico especializado y personal calificado, logrando la satisfacción de nuestros clientes y la máxima rentabilidad en las operaciones.

VISIÓN

JUANAUTOS EL CERRO S.A. Para el año 2017, se proyecta como concesionario certificado bajo la NORMA ISO 9001 -2015, con el mayor compromiso de cumplir con los estándares establecidos; mediante sus servicios y productos de confiabilidad, utilizando como herramientas tecnológicas, la innovación y el talento humano calificado; para obtener clientes totalmente satisfechos y con lealtad a la marca.

POLITICA DE CALIDAD.

que genere valor a nuestros clientes y aliados estratégicos, suministrando servicios confiables, seguros y oportunos. Comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables al sistema de gestión de Calidad y Normatividad legal vigente.
Para lograrlo en JUANAUTOS EL CERRO, contamos con un selecto equipo humano, infraestructura tecnológica, alto nivel de responsabilidad hacia nuestros clientes y colaboradores, implementación de metodología dirigidas a la gestión del riesgo.
Formamos, motivamos y proporcionamos los recursos necesarios para fortalecer el compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión de Calidad, logrando así la satisfacción de nuestros clientes y cumplimiento de los objetivos propuestos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Generar cultura de servicio al cliente con un enfoque hacia la mejora continua.
  2. Minimizar sanciones monetarias.
  3. Generar negocios rentables promoviendo la estabilidad laboral.
  4. Mantener la satisfacción del cliente.