RENAULT STEPWAY DYNAMIQUE 2017 1.6 BLANCO

Marca: Renault
Línea: KOLEOS
Versión: Intens
Año: 2021
Color: Ultra silver
Cilindraje: 2.5 Gasolina
Kilometraje: 33.000 KM
Transmisión: AUTOMÁTICA
Tipo Tracción: 4X4

RENAULT STEPWAY DYNAMIQUE 2017 1.6 BLANCO

Motorización:

Equipado con un motor de gasolina de 1.6 litros, que proporciona un equilibrio entre rendimiento y eficiencia en el consumo de combustible. Este motor es conocido por su fiabilidad y durabilidad en aplicaciones urbanas y en carretera.

Transmisión:

Es probable que cuente con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática, dependiendo de la configuración específica del vehículo.

Carrocería:

El Renault Stepway Dynamique 2017 pertenece a la categoría de vehículos hatchback con características de tipo SUV, lo que lo hace ideal para aventuras urbanas y viajes fuera de la carretera ligera.

El color blanco ofrece una apariencia fresca y moderna, destacando su diseño robusto y aventurero.

Vista Exterior e Interior:

El diseño exterior del Stepway Dynamique es distintivo y robusto, con líneas modernas y detalles que le dan una apariencia aventurera y dinámica. En el interior, se espera que la versión Dynamique ofrezca comodidades esenciales junto con características de conveniencia, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, controles de audio montados en el volante y asientos ajustables.

Espacio Interior:

A pesar de su tamaño compacto, el Renault Stepway Dynamique está diseñado para proporcionar un interior espacioso y cómodo tanto para los pasajeros como para la carga, con asientos traseros abatibles que permiten aumentar la capacidad de carga cuando sea necesario.

Tecnología y Seguridad:

Se espera que esté equipado con características de tecnología moderna, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y posiblemente navegación integrada.
En términos de seguridad, es probable que cuente con características como airbags frontales y laterales, frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad electrónico y asistente de arranque en pendientes, entre otros.