- Sistema multimedia Media Evolution de 8" con mando de audio bajo volante
- Replicación de smartphone con Android Auto y Apple CarPlay
- Cámara de reversa
- Flexwheel bitono 14"
Baúl
El Renault Kwid es compacto en muchos aspectos, excepto en el espacio: el baúl tiene 290 L, que puede ampliarse hasta 1.100 L al abatir el asiento trasero.
Gran espacio interior
En el interior del Renault Kwid, tu día siempre será un gran día. Eso significa tener el espacio que necesitas para tu comodidad y la de tus pasajeros.
Media evolution con pantalla de 8”
El Renault Kwid es amplio incluso en el tamaño de su pantalla, que ahora es de 8“* y ofrece replicación con Android Auto®** y Apple CarPlay®**, mando satelital y botón Push to Talk, que permite acceder a varias funciones de tu smartphone usando solo la voz.
*A partir la versión Intens.
**Se requiere el uso de un cable original del celular. Los cargos por el uso de Internet y datos móviles son asumidos por el cliente.
Nuevo cuadro de instrumentos digital
El nuevo cuadro de instrumentos con pantallas digitales y ordenador de a bordo ofrece más tecnología y diseño para el conductor. Con toda la información del vehículo siempre a la vista, te centras en lo que realmente importa: el camino.
Parrilla frontal
El Renault Kwid ahora más atrevido con una nueva parrilla frontal que une estilo, modernidad y robustez. Características dignas de un SUV.
Altura al piso
Los que buscan agilidad en el día a día, saben cómo un vehículo alto marca la diferencia. El Renault Kwid tiene 18,5 cm de altura al piso.
DRL con firma luminosa LED
El SUV de los compactos también tiene mucha personalidad. Con la nueva firma luminosa LED que se activa automáticamente al encender el vehículo, no pasarás desapercibido.
Nuevos rines
El Renault Kwid es imponente de pies a cabeza. O mejor dicho, desde el techo hasta las llantas que aportan aún más robustez al diseño. En sus versiones Iconic y Outsider, el Renault Kwid trae ahora rines de aluminio diamantados de 14” .